Abierta la matriculación de los talleres de la Escuela Artística, la Herri Musika Eskola y la Escuela Municipal de Danza para el curso 2023-2024

• El plazo de inscripción para la Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa estará abierto hasta el 15 de septiembre mientras que el de la Herri Musika Eskola finalizará el 8 de septiembre

La Escuela Artística de Amurrio ha abierto la matriculación para los talleres del curso 2023-2024. Además, tanto la Herri Musika Eskola como la Escuela Municipal de Danza continuarán ofreciendo sus clases habituales.

El próximo curso, la Escuela Artística de Amurrio ampliará su oferta con emocionantes propuestas, como talleres de clown, improvisación teatral y teatro amateur para mayores de 65 años. Estas nuevas opciones brindarán a las personas inscritas la oportunidad de explorar diferentes disciplinas artísticas y fomentar su creatividad.

El plazo de inscripción para los talleres ya está abierto y las personas interesadas en los talleres que se desarrollan en la Escuela Artística Municipal Juan de Aranoa, podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre. Por otro lado, la inscripción para la Herri Musika Eskola finalizará el 8 de septiembre.

Para realizar la preinscripción en cualquiera de estas escuelas, las personas interesadas podrán acudir de forma presencial a la Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, para la matriculación en la Escuela Municipal de Danza, se deberá acudir al Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Amurrio.

“Estamos muy contentos de que la Escuela Artística de Amurrio, la Herri Musika Eskola y la Escuela Municipal de Danza continúen ofreciendo oportunidades educativas y culturales a la comunidad de Amurrio e invitamos a las y los amurrioarras a aprovechar esta oportunidad y formar parte de esta experiencia artística”, señala el alcalde de Amurrio, Txerra Molinuevo.