SAC (Servicio de atención a la ciudadanía)
Este servicio municipal realiza la atención a la ciudadanía de forma cercana, tramitando directamente todas las gestiones a realizar en el Padrón Municipal, así como muchas de las solicitudes de la ciudadanía que van dirigidas a los distintos departamentos para facilitar, con ello, una gestión más ágil de aquellos trámites sencillos a realizar en el Ayuntamiento.
- Información administrativa general
- Registro de documentos
- Certificados del padrón
- Atención ciudadana (personal, por teléfono, e-mail...)
- Gestión del correo
- Compulsa de documentos
- Notificaciones
- Trámites en general
Para el resto de cuestiones este servicio les derivará al departamento que corresponda.
Telf: 945 891 161
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención presencial al público:
- De lunes a viernes de 07:45 a 15:00
Horarios especiales:
- Del 15 de junio al 15 de septiembre: 09:00 a 14:00 horas
- Navidades: 09:00 a 14:00 horas