“OPORRETAN ERE EUSKERAZ” vuelve a Amurrio y propone juegos, canciones, salidas, excursiones y diferentes novedades

• El plazo de inscripción para las niñas y niños de 5 a 12 años está abierto desde hoy hasta el 10 de junio en la Casa de Cultura
  • Los nacidos en 2019 y 2020 tendrán que presentar la hoja de preinscripción del 1 al 7 de junio en la Casa de Cultura o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de ser necesario se realizará un sorteo el 8 de junio y la inscripción definitiva se deberá hacer del 8 al 14 de junio en la casa de cultura

El Ayuntamiento de Amurrio retoma este verano el programa “Oporretan ere euskaraz” dirigido a niños y niñas de entre 5 y 12 años y en el que se desarrollarán diferentes actividades entre las que se encuentran actividades de tiempo libre como juegos, canciones, talleres, excursiones, salidas. El programa se desarrollará del 3 al 31 de julio y el plazo de inscripción está ya abierto en la Casa de Cultura hasta el 10 de junio.

Esta edición trae consigo una novedad, los niños y niñas nacidos en los años 2019 y 2020 también podrán disfrutar del programa ‘Oporretan ere euskaraz‘, participando en actividades especialmente diseñadas para ellos. Estas actividades se llevarán a cabo de 09:30 a 13:30 horas en la Ludoteca, ubicada en la plaza Armurulanda. La hoja de preinscripción, que se podrá encontrar en www.amurrio.eus podrá ser entregada en la Casa de Cultura o enviada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., del 1 al 7 de junio.

En caso de que el número de inscripciones supere el de plazas disponibles, se realizará un sorteo el día 8 de junio para determinar los participantes admitidos y  la inscripción definitiva se deberá hacer del 8 al 14 de junio en la casa de cultura. Es importante tener en cuenta que solo podrán participar aquellos niños y niñas matriculados en los modelos B o D. El precio de la matrícula es de 62,06 €, mientras que en el caso de dos o más hermanos o hermanas, el coste se reduce a 55,87 € por niño o niña. Las listas de admitidos se publicarán el 16 de junio en la Casa de Cultura.

Attachments:
FileDescriptionFile sizeCreated
Download this file (Oporretar ere euskaraz DIPTIKOA 2023 def.pdf)Oporretar ere euskaraz DIPTIKOA 2023 def.pdfOporretan ere euskaraz Diptikoa 20231529 kB01-06-23 08:09
Download this file (Oporretar ere euskaraz DIPTIKOA 2023 2019-2020.pdf)Oporretar ere euskaraz DIPTIKOA 2023 2019-2020.pdfOporretan ere euskaraz Diptikoa 2023 (2019-2020)2098 kB01-06-23 08:08