“Uda Artistikoa” propone talleres de teatro, música, fotografía y manualidades

El Ayuntamiento de Amurrio retoma este verano el taller “Uda Artistikoa” dirigido a niños y niñas de entre 6 y 12 años y en el que se desarrollarán cuatro disciplinas artísticas complementarias: fotografía, teatro, música y trabajos manuales. El programa de ocio artístico se desarrollará del 4 al 28 de julio y el plazo de inscripción está ya abierto en la Casa de Cultura hasta cubrir todas las plazas.

El proyecto “Uda artistikoa” tiene como objetivo que el arte forme parte del espacio lúdico y experiencial de la infancia, de manera que el verano se convierta en un aliciente para conocer diferentes espacios creativos. Se trata de una propuesta que enlaza con la iniciativa de formación artística ya iniciada en cursos anteriores y que se contextualiza dentro de la oferta artística, formativa y de ocio de la Escuela Artística.

En total, se plantean 30 plazas, que se dividirán en dos grupos de niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad. Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves de 9:30 a 12:30 de la mañana, en el espacio cubierto de la plaza de San Antón, con apoyo en las instalaciones de la Casa de Cultura. Cada uno de los grupos planteados abordará diariamente dos de las cuatro disciplinas propuestas.

La inscripción se encuentra ya abierta en la Casa de Cultura hasta cubrir las plazas ofertadas. Por su parte, la tasa para las personas empadronadas en Amurrio es de 72,09€ y de 133,50€ para las no empadronadas en el municipio.