La Feria del Libro se instalará en Amurrio del 5 al 9 de mayo en el paseo Elexondo

  • En total habrá 12 casetas que se podrán visitar en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.
  • Durante el fin de semana acudirán a la feria Jose Luis Urrutia, Inma Roiz, Miren Palacios, así como escritores locales para la firma de libros a la ciudadanía.

Amurrio acogerá esta semana la Feria del Libro organizada por la Cámara del Libro de Euskadi en colaboración con el Consistorio amurrioarra. Estará situada en el paseo Elexondo, a la altura de la Plaza Juan Urrutia, del 5 al 9 de mayo. Contará con 12 casetas que se podrán visitar en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.


En la feria se podrán encontrar las últimas novedades editoriales en euskera y castellano y discográficas vascas. El objetivo de esta feria es potenciar la lectura, ya que esta actividad intelectual abre puertas a personas de todas las edades a distintos mundos de aventuras, intrigas, fantasía, historia, romance y un sinfín de temáticas, al mismo tiempo que transporta a la persona lectora a otras épocas y lugares.


Firmas de escritoras y escritores


Desde la organización han confirmado que durante el fin de semana se espera contar con la presencia de escritoras y escritores para la firma de libros. “Aún no podemos concretar el día y la hora, pero se espera la presencia de Jose Luis Urrutia, Inma Roiz, Miren Palacios y también de escritores locales”, apunta Asier Muniatigei. Además, uno de los stands de la feria acogerá la exposición “Umorea Euskal literaturan”.


La feria cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Por su parte, se pide a la ciudadanía responsabilidad, mantener la distancia de seguridad a la hora de visitar los stands de la feria y utilizar el gel desinfectante.


Imprimir   Correo electrónico