Txerra Molinuevo es reelegido alcalde de Amurrio

Esta mañana se ha llevado a cabo la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Amurrio en el Salón de Plenos del consistorio. En el acto, el candidato jeltzale Txerra Molinuevo Laña, ha tomado posesión del cargo de Alcalde de Amurrio con el apoyo de sus 8 compañeras y compañeros de EAJ-PNV y del PSE-EE (2). EH Bildu (7) por su parte, ha respaldado a su representante. Molinuevo repite como primer edil en lo que será su segunda legislatura al frente del Ayuntamiento.

Tras ser proclamado alcalde, Molinuevo ha señalado que “lideraremos el Ayuntamiento de Amurrio y seguiremos cumpliendo los compromisos trabajando en estrecha colaboración con los demás concejales para cumplir las metas y objetivos establecidos”. Asimismo, ha añadido que “Abordaremos eficazmente los desafíos locales, promoveremos el desarrollo sostenible y mejoraremos la calidad de vida de las y los amurrioarras”.