El Ayuntamiento de Amurrio adjudica el proyecto de diseño de un skatepark

El Ayuntamiento de Amurrio ha dado un paso más para contar con una nueva infraestructura de ocio dirigida a las personas jóvenes del municipio. Se ha adjudicado la realización del proyecto de diseño de un skatepark tipo bowl, para su posterior ejecución, a la empresa Soulparks.

El Consistorio amurrioarra ha reservado una partida de 50.000 euros para la ejecución de esta nueva instalación. La construcción de un skatepark tipo bowl supone la creación de un espacio de ocio que cuenta con gran demanda, sobre todo entre las personas jóvenes.

La nueva infraestructura estará situada junto a la pista de skate con la que ya cuenta el municipio en la calle Abiaga, y que está dotada de numerosos cajones de diferentes formas y alturas, así como de rampas, escaleras y una barra de bajada.