La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Amurrio impulsan una campaña de trampeo de avispones reina de vespa velutina

• Se solicita la participación de la ciudadanía para la colocación de las trampas.

La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Amurrio buscan personas voluntarias en el municipio para llevar a cabo la campaña de trampeo de avispones reina de Vespa velutina 2021. Se solicita la participación de la ciudadanía para la colocación de las trampas, como máximo dos por persona, para la captura de avispones reina.

Las personas interesadas en participar en el proyecto, deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribir un mensaje de whatsapp al 602570841 indicando el nombre, apellidos, correo electrónico y/o número de teléfono de contacto. Desde el Consistorio se contactará con las personas interesadas para explicarles en que va a consistir la participación.