Amurrio acoge una exposición sobre las Casas de las Mujeres del 14 al 23 de junio

  • El objetivo de la muestra es acercar a la ciudadanía la información necesaria para conocer este espacio y sus objetivos.

 

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Amurrio ha organizado una exposición en colaboración con Emakunde sobre las Casas de las Mujeres. La muestra tiene como objetivo acercar a la ciudadanía qué es una Casa de la Mujer y cuál es su finalidad, con el propósito de ampliar el conocimiento sobre estos espacios. Para ello, del 14 al 23 de junio se instalarán diferentes paneles explicativos en la plaza Juan Urrutia.

 Así, se recogerá una explicación sobre la Casa de la Mujer, un espacio feminista para todas las mujeres, que sirve de unión, lugar de encuentro, debate, reflexión y crecimiento en clave feminista. A su vez, la muestra busca explicar qué es y por qué hablamos de empoderamiento feminista.

 En la propia exposición, se colocará un cuaderno, en el que, por un lado, se amplía la información de la exposición, y por otro, se busca que las mujeres que la visiten puedan aportar sus posibles ideas y propuestas en relación al empoderamiento de las mujeres.


Imprimir   Correo electrónico