Periodo de cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de la Tasa por la instalación de puestos en el mercado de San Antón

Del 1 de mayo al 30 de junio de 2022 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes al Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de 2022.

Del 1 de junio al 30 de noviembre de 2022 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes a la Tasa por la instalación de puestos en el mercado de San Antón de 2022.

Los contribuyentes que no tengan domiciliados los recibos podrán realizar el pago de este tributo en el cajero ciudadano situado en la Casa Consistorial y en la pasarela de pagos de la administración vasca, accediendo a la misma a través de la página web municipal (https://udala.amurrio.eus/cas/servicios/hacienda-y-recaudacion/pasarela-de-pagos) y mediante la aplicación “MiPago Wallet” de Gobierno Vasco.

Se admitirán domiciliaciones hasta 15 días antes del inicio del periodo cobratorio.