El Ayuntamiento de Amurrio impulsa el Mercado de Baserritarras de los viernes

• Para ello, se llevará a cabo una campaña en la que las personas que realicen las compras en el mercado entrarán en el sorteo semanal de una cesta con productos locales.
  • Esta acción se desarrollará a lo largo del mes de marzo, los viernes 5, 12 y 26, y el jueves 18 de marzo.

El Ayuntamiento de Amurrio junto con Amurrio Bidean continúa con su apoyo al producto local y de cercanía con la campaña que durante este mes de marzo se llevará a cabo en el mercado de productoras y productores que se instala en la plaza Juan Urrutia. Además de impulsar los productos de las y los baserritarras, desde el Consistorio se les ha hecho entrega de mantelería para sus puestos, así como un lote de bolsas de papel.

La campaña de apoyo y promoción al producto local consistirá en el sorteo semanal de una cesta de productos entre las personas que realicen sus compras en el mercado. Por cada compra, las usuarias y los usuarios recibirán un boleto para cumplimentar con sus datos e introducirlo en una urna y, posteriormente, será sorteado a la finalización del mercado, en torno a las 14:00 horas. La campaña se prolongará durante el mes de marzo, los viernes 5, 12 y 26, y el jueves 18 de marzo.

Junto a esta acción, también se ha elaborado un cartel informativo que engloba a todas las productoras y los productores que habitualmente acuden al mercado con la finalidad de dar a conocer a cada una de ellas y de ellos.