El Ayuntamiento de Amurrio organiza un curso de euskera básico dirigido a comerciantes y hosteleros

El Ayuntamiento de Amurrio busca el impulso del euskera en todos sus ámbitos, por ello, ha puesto en marcha, junto con AEK, un curso de euskera básico dirigido a las personas trabajadoras en el comercio y la hostelería con el fin de poder mejorar la calidad del servicio que ofrecen. A través de esta formación, las personas participantes aprenderán un abanico de frases y expresiones con las que poder dirigirse a la clientela sin necesidad de tener un control pleno del idioma.

El curso, financiado por el Consistorio, tiene una duración de 18 horas y se desarrollará del 26 de octubre al 1 de diciembre, dos veces por semana en sesiones de hora y media a concretar entre la disponibilidad horaria de las personas inscritas. La inscripción podrá realizarse hasta el 18 de octubre llamando al 662303756 o escribiendo un email a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..