96 comerciantes y hosteleros se unen a la nueva campaña para la promoción del euskera

A través del Servicio de Asesoramiento Lingüístico del Ayuntamiento de Amurrio, 96 entidades de Amurrio han adquirido nuevos compromisos para la promoción del euskera. Por un lado, a partir de ahora mostrarán a través de unos vinilos en sus centros comerciales que son EUSKARAREN ARIGUNE o EUSKARAREN LAGUN. Además, AHIZE y el Ayuntamiento han renovado los convenios de compromisos que tenían hasta ahora.

En total habrá 3 niveles de compromiso: superior, medio y básico. En cuanto a los participantes, a partir de ahora participarán 96 comerciantes y hosteleros. Los puntos de encuentro serán 70, y Euskararen Lagunak 26. En cuanto a los convenios, el superior ha sido firmado por 20 establecimientos, el medio por 50 y el básico por 26.