La Asociación contra el Cáncer de Álava acerca sus servicios a la Casa de Cultura de Amurrio

• A partir del 12 de abril entrará en marcha el servicio de atención psicológica y social para las personas con cáncer, así como para sus familiares.
  • Las citas serán los lunes por la mañana, pero previamente será necesario concretar la hora llamando al 945263297 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación Contra el Cáncer de Álava (AECC Álava), con la colaboración del Ayuntamiento de Amurrio, acerca al municipio los servicios gratuitos de atención psicológica y social que dispone para facilitar la atención a las personas con cáncer y a sus familiares. Los servicios comenzarán a partir del 12 de abril en la Casa de Cultura.

Este nuevo paso permitirá acercar a Amurrio los servicios que por parte de la Asociación Contra el Cáncer de Álava se vienen dando hasta ahora en Vitoria-Gasteiz desde hace 30 años. “La prioridad por parte de la Asociación de Álava es facilitar, en la medida de lo posible, todos los servicios gratuitos de los que disponemos y dar una buena atención tanto a las personas que están pasando por un cáncer, así como a sus familiares”, explican desde la asociación.

La atención psicológica y social se llevará a cabo en un local de la Casa de Cultura de Amurrio a partir del 12 de abril. De ahí en adelante, tanto la psicóloga como el trabajador social atenderán en Amurrio todos los lunes de 10:00 a 15:00 horas. Antes de acudir, es necesario concertar una cita previa llamando al 945263297 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.