Amurrio impulsa una campaña de fidelización al Antzokia

Amurrio inicia un año más la campaña de fidelización para las vecinas y vecinos de la localidad al Antzoki con el objetivo de divulgar las artes escénicas en el municipio. Para ello, se ponen a la venta los bonos de cine Zinebonoak 2022 y la posibilidad de obtener el carnet de persona asociada del Amurrio Antzokia. Además, el próximo año las y los jóvenes poseedores de la Gazte txartela podrán disfrutar de un descuento de 2 euros en los espectáculos en directo.

Cine

Las entradas para el cine el próximo año mantendrán el mismo precio, las sesiones infantiles y la del día del espectador tendrán un precio de 3,75 euros, y la sesión de adultos 5 euros. Por su parte, las sesiones de cine se mantendrán los domingos a las 17.30 dirigido al público infantil y a las 19.30 a los adultos, y los lunes, que es el día del espectador, a las 20.00 horas.

Las personas amantes del cine podrán adquirir el Zinebono que da acceso al titular del mismo a cuatro sesiones de cine que se programen en el Antzokia. Los zinebonos adquiridos en 2020 no caducarán, estarán en vigor hasta que entre en funcionamiento el Zinebono digital previsto para 2022. Una vez se pueda ofrecer la venta online de entradas de cine y del Zinebono, las personas que tengan un Zinebono en papel sin canjear no perderán las sesiones, se les facilitarán en el nuevo sistema.

El bono mantendrá el precio de 12,55 euros del año pasado y se podrá adquirir en Casa del Cultura y en la taquilla del Amurrio Antzokia.

Hazte socio

Otra de las apuestas del Antzoki es la campaña de fidelización a través de las socias y socios, que proporciona una serie de ventajas a las y los usuarios para que puedan acudir habitualmente a los espectáculos en directo. Las personas asociadas al Antzoki el próximo año tendrán descuentos del 15% al 35% en la adquisición de entradas de espectáculos en directo.

Además de los descuentos en las entradas de los espectáculos en directo, las personas asociadas tendrán prioridad en la adquisición de las mismas ya que se establecerán días para venta de entradas a socias y socios. También recibirán un Zinebono y se les enviarán la información del Amurrio Antzokia a través de email. El precio del carnet de socio para 2022, al igual que el año pasado, es de 21 euros.

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico