El programa cultural ‘Udako kultur tantak-Cultura a pie de calle’ anima el final del verano en Amurrio

Se acerca el final de verano, pero no por ello decae la actividad cultural en la calle que propone el Ayuntamiento de Amurrio a través del programa ‘Udako Kultur tantak-Cultura a pie de calle’. La programación para septiembre se centra en talleres infantiles, conciertos de música y bertso saioa.

Todas las actividades programadas se desarrollarán respetando en todo momento las medidas y recomendaciones fijadas por las autoridades sanitarias y, en caso de adoptarse nuevas medidas, se adaptará cada una de las actividades previstas. Para el cumplimiento de los espectáculos seguros, todas las actividades contarán con un aforo predeterminado y el público asistente deberá estar sentado.

Programación de septiembre

7,8,14 y 15 de septiembre: Taller de títeres para niñas y niños de entre 6 y 12 años. En la plaza San Antón de 17:00 a 19:00 horas.

17 de septiembre: “THE SORRY STRING BAND”, concierto de bluegrass, blues, folk rock y country rock. A las 20:00 horas en el parque.

19 de septiembre: “EZ DA KASUALITATEA”, sesión de bertsos con música de la mano de Miren Amuriza, Uxue Alberdi y Oihana Bartra. A las 19:00 horas en la plaza San Antón.

24 de septiembre: “DR. MAHA’S MIRACLE TONIC”, concierto a ritmo de swing, Rhythm & Blues y de mambo. A las 20:00 horas en el parque.