La campaña 'Amurrio de los pies a la cabeza' busca impulsar el consumo en el comercio local

• Además, será el escaparate de los comercios locales con más de 30 fotografías que se irán publicando en las redes sociales para dar a conocer todos los productos que se puede adquirir sin tener que salir de Amurrio.
  • En paralelo a la difusión de las fotografías, se realizará un sorteo semanal por las compras realizadas desde el 1 de junio al 31 de julio; se sorteará semanalmente un vale por el valor de la compra realizada o de 100 euros en el caso de que la suma de los productos supere esta cifra.

Dar a conocer las posibilidades que tienen el comercio y el sector servicios de Amurrio e incentivar el consumo local son los dos objetivos que se marca la campaña ‘Amurrio de los pies a la cabeza’. El Ayuntamiento de Amurrio, Amurrio Bidean e Izan Amurrio impulsarán esta campaña, cofinanciada por la Diputación Foral de Álava, hasta el 31 de julio que, además, contará con un sorteo semanal en el que tus compras te pueden salir gratis.

Bajo el hashtag #Amurriodelospiesalacabeza se publicarán durante los meses de junio y julio diferentes fotografías en las que se mostrarán diferentes objetos que se puede adquirir en los comercios y servicios del municipio. A través de las más de 30 fotografías realizadas, se busca “hacer de escaparate virtual de la amplia oferta con la que cuenta Amurrio. Hoy en día es posible comprar de todo en nuestro municipio y a través de esta campaña queremos impulsar el consumo en nuestros comercios y servicios”, apunta Txerra Molinuevo, alcalde del Ayuntamiento de Amurrio.

El seguimiento de la campaña se podrá realizar en las publicaciones realizadas en el Facebook e Instagram de Amurrio Bidean e Izan Amurrio. Semanalmente se subirán diferentes imágenes con productos de temática tan diversa como moda de mujer, hombre y niño, complementos, hogar, alimentación, servicios generales, entre otros.

Tu compra te puede salir gratis

La campaña también tiene como objetivo fomentar el consumo local. Para ello, en paralelo a la difusión de las fotografías en las redes sociales, se realizará un sorteo semanal por las compras realizadas desde el 1 de junio al 31 de julio. Participar es muy sencillo, las personas interesadas deberán subir a su Facebook y/o Instagram una imagen con 3 artículos adquiridos en 3 comercios o servicios de sectores diferente (hogar, moda, complementos, servicios personas y generales, hostelería) del municipio. Además, deberán utilizar el hashtag de la campaña #Amurriodelospiesalacabeza y mencionar el lugar donde han sido adquiridos y, en caso de ser posible, etiquetar los artículos publicado en la fotografía.

Entre las personas participantes se sorteará semanalmente un vale por el valor de la compra realizada o de 100 euros en el caso de que la suma de los productos supere esta cifra. Para ello, se verán guardar los tickets de los artículos, siendo válidos aquellos con fecha posterior al 1 de junio y hasta el 31 de julio.