Del 1 de noviembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes a diversos tributos del año 2023. Se trata de las tasas por mantenimiento del cementerio municipal, por roturación de inmuebles rústicos municipales, por aprovechamiento de pastos en montes de utilidad pública, por aprovechamiento especial por entrada de vehículos y reserva de aparcamiento (Vados), por el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), por el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) y por la ocupación con letreros.
Del 1 de julio de 2023 al 2 de enero de 2024 están puestos al cobro en periodo voluntario los recibos correspondientes a la Tasa por la Instalación de Puestos en el Mercado de San Antón de 2023.
Los contribuyentes que no tengan domiciliados los recibos podrán realizar el pago de este tributo en el cajero ciudadano situado en la Casa Consistorial y en la pasarela de pagos de la administración vasca, accediendo a la misma a través de la página web municipal (https://udala.amurrio.eus/cas/servicios/hacienda-y-recaudacion/pasarela-de-pagos) y mediante la aplicación “MiPago Wallet” de Gobierno Vasco.
Se admitirán domiciliaciones hasta 15 días antes del inicio del periodo cobratorio.