El Ayuntamiento de Amurrio retoma en julio la campaña de viajes a la playa

. Tras dos años de parón debido a la pandemia de la Covid-19, el Ayuntamiento de Amurrio retoma la campaña de salidas a la playa que se desarrollará a lo largo del mes de julio con el objetivo de facilitar el tiempo de ocio estival entre la ciudadanía. Para ello, se han programado cuatro salidas que tendrán lugar los martes del próximo mes:

5 de julio: Hondarribia

12 de julio: Zarautz

19 de julio: Donostia

26 de julio: San Juan de Luz

Los pases para el autobús se podrán adquirir en la Casa de Cultura hasta el viernes anterior a cada salida. El precio para los adultos, mayores de 14 años, por cada salida será de 8,50 euros, y para los menores de 14 de 6,50 euros.

La salida de cada uno de los viajes programados tendrá lugar a las 9.00 horas desde la calle Araba, cerca del Amurrio Antzokia y la hora de regreso será a las 20.00 horas desde el lugar de destino de cada salida.