Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos que ofrece Amurrio Bidean

Con la llegada de septiembre, Amurrio Bidean ha abierto el plazo de inscripción para la inscripción en el programa Hazilan y para los dos primeros curos que tendrán lugar el octubre: Excel avanzado y El proceso de venta y sus técnicas. Las personas intercedas se podrán inscribir o recabar más información al respecto contactando con Amurrio Bidean en el 945891721 o a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Hazilan

Hazilan es un programa para la búsqueda de empleo, que consiste en un proceso de autoconocimiento para reforzar habilidades profesionales transversales que potencien nuestro valor en el mercado laboral y diseñar un plan de trabajo para realizar una búsqueda de empleo eficiente y eficaz.  Tras un periodo de formación, se realizan prácticas o desarrollo de proyecto durante 4 meses, con la posibilidad de obtener una beca del Ayuntamiento de Amurrio de entre 600 y 800€ al mes.

Este programa comienza el 27 de septiembre con una jornada de presentación de 10.30 a 12.30 horas en las instalaciones de Amurrio Bidean, en el edificio El Refor.  La formación comienza el día 1 de octubre y se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 14 horas hasta el 3 de diciembre. Las prácticas o desarrollo de proyecto se iniciarán tras las vacaciones de Navidad.

Curso Excel

El curso de Excel Avanzado comprende una formación de 30 horas de duración que tiene por objetivo que las personas participantes sean más eficientes en el uso de la herramienta y puedan optimizar el tamaño de los libros, usar herramientas como las tablas dinámicas, filtros, funciones, así como herramientas para el análisis visual de datos.  Se aprenderá a usar PowerPivot para la creación de cuadros de mando y representación de datos sobre mapas.  También se aprenderá la importación de datos en modelos, procedentes de diferentes fuentes.

Esta formación se impartirá en formato on-line del 5 al 27 de octubre de lunes a jueves en horario de 16.30 a 19.30 horas.

Curso El proceso de venta y sus técnicas

Por su parte, el curso El proceso de venta y sus técnicas.  Incorporando herramientas digitales”, tendrá una duración de 12 horas, y busca trabajar las habilidades comerciales de las personas participantes cada vez más demandas y necesarias en el mercado laboral independientemente del puesto de trabajo que se desarrolle. Estas técnicas y herramientas han tenido que adaptarse al entorno digital y por ello, en esta formación se prestará especial atención a este aspecto para proporcionar una mayor seguridad y eficiencia a la hora de afrontar el proceso de venta.

Esta formación se impartirá en formato on-line los días 19, 21, 26 y 28 de octubre de 17.00 a 20.00 horas.

Las acciones formativas programadas por Amurrio Bidena no se queda ahí, en noviembre tendrán lugar los cursos de Aplicaciones informáticas de gestión (contaplus y nominaplus), Reuniones on-line efectiva (herramientas y técnicas para gestionar reuniones on-line) y Okupatu (habilidades profesionales para la búsqueda de empleo).

Estas acciones están subvencionadas por la Diputación Foral de Álava a través de la Cuadrilla de Ayala salvo el programa Hazilan que está subvencionado y cofinanciado al 50% por el FSE y enmarcado en el POPV 2014-2020.