El plazo para rellenar el cuestionario sobre el diagnóstico de uso de los equipamientos del proceso participativo del Plan Director de Equipamientos Municipales finaliza el 6 de julio

Noticias También disponible:  EUS 

 

El proceso participativo abierto a la ciudadanía de la fase de diagnóstico para la elaboración del Plan Director de Equipamientos Municipales continua su andadura entre la ciudadanía. Hasta la fecha se han registrado más de 130 encuestas a través de las diferentes vías puestas a disposición de la ciudadanía. Las vecinas y los vecinos de Amurrio aún están a tiempo, hasta el 6 de julio, de dar su opinión acerca de los diferentes equipamientos del municipio.

El cuestionario, enviado a todos los domicilios del municipio, se podrá depositar en los buzones ubicados en la entrada del Ayuntamiento, la Casa de Cultura, la Biblioteca Municipal y el polideportivo Bañueta. Asimismo, también se podrá completar el cuestionario vía online a través del siguiente enlace:
https://site.zoom.eus/survey.html?tokeni=amu

Además, el próximo 2 de julio, al igual que el pasado viernes, se colocará un stand cerca del mercado, para ayudar a completar el cuestionario, así como para resolver las dudas que sean necesarias. Por su parte, las herrilaguntzailes continúan acercándose a diferentes edificios municipales para ayudar a completar el cuestionario.

La parte participativa de la fase de diagnóstico se completará con 3 sesiones sectoriales (cultural, deportivo y social/asistencial) presenciales en septiembre.

Imprimir