Amurrio celebra San Juan con música, chocolatada y juegos infantiles

  • La programación al completo se desarrollará el domingo 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el entorno del parque Juan Urrutia y la iglesia
  • Además, aprovechando esta festividad, desde las tabernas se ha organizado un fin de semana musical que comenzará el viernes y se alargará hasta el domingo

 

Como cada año, la fiesta de San Juan dará la bienvenida al verano en Amurrio. La fiesta se celebrará en el entorno de la iglesia y el parque Juan Urrutia el próximo domingo, 23 de junio.

La programación arrancará a las 18:00 horas con un teatro familiar de la mano de GANSO & Cia, que dará paso a las 19:00 a los juegos de madera de Kalaka. Simultáneamente en la iglesia se celebrará una actuación con el grupo Combos de la Escuela de Música. La celebración de San Juan continuará a las 19:30 con la chocolatada o limonada de la mano del grupo Scout. A las 22:30 horas arrancará el Akelarre a cargo de Otsemeak, que dará paso a las 23:30 a la romería del grupo Beranduegi.

 

Fin de semana musical

 

Aprovechando esta festividad, desde las tabernas se ha organizado un fin de semana musical con actuaciones musicales desde el viernes hasta el domingo. El Poteo Musical arrancará el viernes 21 a las 18:00 horas y se alargará durante la tarde del viernes, el sábado desde las 13:00 horas y el domingo a partir de las 12:30 horas.

 


Imprimir   Correo electrónico