UDABARRILEKU AMURRION

Noticias También disponible:  EUS 

Las niñas y los niños de Amurrio tendrán la oportunidad de jugar y relacionarse en euskera durante las vacaciones de Semana Santa.

El Ayuntamiento de Amurrio ha organizado un servicio gratuito de ludoteca los días 3, 4, 5 y 11, 12, 13, 14 de abril, en la nueva ludoteca municipal (Armurulanda). Podrán participar los niños y las niñas nacidas entre 2019 y 2013 (ambos inclusive). (de 4 a 10 años). El horario será de 9:30 a 13:30.

En función de las inscripciones recibidas se decidirá si todas las personas usuarias están mezcladas o se dividen en grupos por franja de edad.

Las plazas son limitadas, y las personas empadronadas en Amurrio tendrán prioridad. Las y los no empadronados, podrán ocupar las plazas que queden libres. Si las inscripciones superan el número de plazas se llevará a cabo un sorteo.

Para tomar parte será necesario inscribirse, para ello hay disponibles hojas de inscripción tanto en la web municipal como en la Casa de Cultura y el Ayuntamiento

En la inscripción se podrá solicitar el turno al que se quiere asistir, sólo se podrá seleccionar un turno.

1º TURNO: 3-4-5 ABRIL

2º TURNO: 11-12-13-14 ABRIL

Durante el periodo de Semana Santa no habrá servicio de ludoteca ordinaria ni uso libre de la misma.

 

Periodo de inscripción: Del 20 al 27 de marzo (ambos incluidos)

Lugar de matrícula:

Sorteo (si fuera necesario):28 de marzo

Publicación de listas de admitidas: 28 de marzo

Attachments:
FileDescriptionFile sizeCreated
Download this file (Inscripciones  2023-AMURRIO UDABARRILEKU_EDITABLE.pdf)Inscripciones UdabarrilekuInscripciones Udabarrileku211 kB17-03-23 16:29
Imprimir