¡Vuelve Sugeak Lagun 2023!

Noticias También disponible:  EUS 

¡Retomamos la campaña Sugeak Lagun! Al igual que el año pasado, necesitaremos que nos enviéis fotos de serpientes de la zona de Aiara para saber más sobre su ecología y su estado de conservación en nuestro valle. Mira la información de la campaña, las bases para mandarnos fotos y los resultados de la campaña anterior en www.muskerrkanatura.eus.

Como novedad, en 2023 publicaremos las fotos enviadas (con nombre y lugar, si el autor está de acuerdo) en el Instagram de Muskerrak, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestras serpientes, y que cualquier persona pueda conocer estos magníficos y amenazados seres que viven cerca de nosotros.

 

Jardines Sostenibles: Maratón de fotos en Instagram

Dentro del proyecto Jardines Sostenibles vamos a poner en marcha una maratón de fotos, donde cada uno de vosotros podréis mandar fotos de los animales salvajes, plantas salvajes y hongos que observéis en vuestros jardines, terrazas e incluso balcones! Únicamente  aceptaremos fotos de animales vivos y de plantas y hongos no arrancados.

El objetivo de esta maratón es conocer mejor la vida salvaje existente en nuestro entorno, aprender sobre las especies presentes e implementar las posibles medidas a nuestro alcance para la protección de estas.

Las fotos que enviéis serán colgadas en nuestro Instagram (con vuestro nombre y ubicación aproximada) y ofrecerán una muestra de cómo de Sostenibles son actualmente vuestros Jardines.

Recibiremos fotos desde el día de hoy hasta finales de julio, así que envía todas las que puedas al instagram @muskerraknatura o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, lugar aproximado y fecha de la foto,  ayúdandonos a conocer mejor la vida salvaje de Aiara!

Entre los participantes se sortearán dos kits con cajas nido para aves, hoteles de insectos, etc., que te ayudarán a  mantener un espacio más sostenible y amistoso con la vida silvestre.  *El regalo se elegirá en función del tipo de fauna y flora y espacio que tengáis.

Imprimir