Exilio new tango

La agrupación Exilio New Tango se forma en el año 2008 y se encuentra activa en la actualidad. Está compuesta en su totalidad por músicos argentinos radicados en Barcelona. Cada uno de ellos forma parte de la escena musical de la ciudad, y han realizado conciertos con variadas formaciones, dentro de diferentes estilos que van desde el jazz y el tango a la música clásica.

Exilio New Tango se ha presentado en diversas localidades de España, Holanda, Andorra y Francia.

En su repertorio se incluyen tangos, valses y milongas de todas las épocas, desde algunas de las piezas más clásicas hasta otras poco conocidas por el gran público.En función de las características del show, Exilio New Tango puede variar su formación para lograr un espectáculo más íntimo o más potente: Exilio New Tango Trio.

Gustavo Besada, Cristian Moya y Darío Polonara interpretan el tango en su versión más genuina. Un formato ideal para un show íntimo e intenso. Exilio new tango orquesta

El trío crece con la incorporación de contrabajo, violín y/o batería, para ofrecer un show rico y potente especialmente indicado para auditorios de mayor aforo, festivales, milongas y salas de baile.

Localización Amurrio Antzokia
Precio6 €
IdiomaCastelano
A quién va dirigidoTodos los públicos
cartel Exilio New tango.jpg