Beste Batzuk - Otros
“A PHONE”
IOCUS (2).jpg
23/10/22
18:30
Entrada libre
Edificio de Villa Fe. Segundo piso. (Acceso por el ascensor)
Beste Batzuk - Otros

Proyecto IOCUS

El proyecto IOCUS te invita a participar en alguno de los 3 procesos de creación colectiva que se desarrollarán en Amurrio durante el primer trimestre de 2023.
IOCUS es una propuesta de encuentro y colaboración en torno al arte; a través de ella os proponemos juntarnos e interrogarnos sobre cómo crear espacios e ideas donde poder vernos de diferente manera, donde crear es compartir y crecer.
IOCUS es un proyecto impulsado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Amurrio, comisariado por Susana Corbella, directora de Anitza Arte Eskola, financiado por el Gobierno Vasco, y que cuenta con la colaboración de Teklak. Estudio Comunicación y Audiencias.
Nos aproximamos al arte y la cultura a través de preguntas y buscamos las respuestas representando lo que acontece, lo que nos emociona, lo que nos interroga, lo que nos hace colectivo y refuerza en lo individual. Creamos viendo los límites de actuación y representación. Creamos desde el juego, porque en él las reglas son importantes y además se pueden cambiar. Solo a través del juego creador nace la cultura que nos sustenta y nos realizamos como personas completas, con aquello que nos interesa y nos hace vibrar.

“A PHONE”
Fechas y hora: Domingo, 23 de octubre de 2022, a las 18.30h
Lugar: Edificio de Villa Fe. Segundo piso. (Acceso por el ascensor)

Conduce: Guillermo Trujillano (Amurrio, 1975)
Artista multidisciplinar. Licenciado en Bellas Artes (Pau Garballo, Barcelona) y formado en la Escuela de Artes y Oficios de Deba (Talla de piedra). Ha realizado exposiciones colectivas en MACVA, IVAN, Fundación Tapies, Centre d' Art Santa Mónica y Mendell Art Galery ( Canadá).
Dirigido a: personas que formen parte de colectivos y organizaciones culturales de Amurrio.
Descripción: Estas sesiones tienen como objetivo visibilizar el trabajo de las asociaciones de Amurrio, captando la atención de sus habitantes a través de un teléfono móvil gigante que, ubicado en el espacio público, recoja las propuestas culturales existentes. Las personas participantes en estas sesiones desarrollarán un sistema operativo formado por distintas APPs, una por cada organización representada. Posteriormente, cada asociación será la encargada de actualizar los contenidos, que serán diseñados desde el humor y la creatividad, buscando atraer la mirada de la ciudadanía


Informazioa / Información

23/10/22
18:30
Edificio de Villa Fe. Segundo piso. (Acceso por el ascensor)
Entrada libre


Bilingüe