Beste Batzuk - Otros
Encuentro entre agentes culturales y creativos de Amurrio.
43893228-377c-4295-9520-88b08ae62f13.jfif
21/07/22
19:00
Entrada libre
Salón de la catequesis
Beste Batzuk - Otros

Dentro de las acciones previstas en el Plan Estratégico de Cultura de Amurrio se celebrará el próximo 21 de julio el primer encuentro entre agentes culturales y creativos de Amurrio.

El acto se celebrará en el salón de la catequesis a partir de las 19:00 h. y se dirige a agentes culturales y creativos, públicos y privados que desarrollen su actividad en Amurrio y estén interesados en crear relaciones y colaborar con otras personas u organizaciones.
La sesión está concebida como una charla abierta entre todas las personas asistentes, moderada por el técnico de cultura municipal, Ander Iturbe. Puede ampliarse esta información en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta iniciativa está vinculada con el Eje 1.: Cohesión y coordinación del Plan Estratégico de Cultura, cuyo reto es “crear y consolidar vínculos entre agentes culturales y creativos de Amurrio”. Dentro de este eje existen dos líneas de acción a las que esta jornada intenta dar respuesta. Por un lado, crear un contexto favorable para el encuentro regular entre agentes culturales y creativos. Por otra parte, favorecer el contacto entre agentes culturales privados/iniciativas ciudadanas y Ayuntamiento, creando los recursos necesarios para facilitar esta relación.


Informazioa / Información

21/07/22
19:00
Salón de la catequesis
Entrada libre


Bilingüe