Beste Batzuk - Otros
Presentación Plan Director de Equipamientos Municipales
Presentación borrador Plan de Equipamientos.jpg
24/03/22
18:00
Gratis
Catequesis Amurrio
Beste Batzuk - Otros

Amurrio convoca dos reuniones con la ciudadanía para contrastar el borrador del Plan Director de Equipamientos Municipales. La reunión sobre equipamientos deportivos tendrá lugar el 24 de marzo y sobre equipamientos culturales el 28.

Amurrio celebrará dos reuniones con la ciudadanía para contrastar la propuesta borrador sobre el Plan Director de Equipamientos Municipales que se está elaborando por parte del Ayuntamiento. Junto al análisis técnico se ha desarrollado un proceso de participación ciudadana para recabar también el punto de vista de personas usuarias, agentes sociales y ciudadanía en general.

El Ayuntamiento de Amurrio quiere invitar a participar en dichas reuniones a la población, y expresamente llama a acudir a la reunión del ámbito que más familiarizado esté cada persona.
Las fechas de las reuniones son las siguientes:
• Equipamientos deportivos: 24 de marzo, a las 18:00, en la Catequesis.
• Equipamientos culturales: 28 de marzo, a las 18:00, en la Catequesis.

Se ofrecerá servicio de guardería durante las reuniones. Será necesario solicitar dicho servicio antes del 21 de marzo incluido, a través del teléfono 945891161 (Ext. 241) o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Informazioa / Información

24/03/22
18:00
Catequesis Amurrio
Gratis


Bilingüe