Hoy
Casa de Cultura
Hitzaldia - Conferencia

ENCUENTRO INFORMATIVO DEL SERVICIO TELEASISTENCIA

Este servicio está en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año. La persona usuaria dispone en su domicilio de un terminal y un pulsador personal que puede accionar ante cualquier tipo de emergencia que se produzca dentro del mismo. Desde el servicio también se derivan llamadas por consultas de salud al servicio sanitario público y se gestionan citas con personal médico y enfermería de atención primaria de su centro de salud, y atención en caídas. Además, en función del plan de teleasistencia personalizado, se realizan llamadas de seguimiento y campañas informativas sobre diversos temas (prevención de caídas, precauciones ante robos, campaña de vacunación de la gripe, de temperaturas extremas etc.)

Teniendo en cuenta el aforo, aquellas personas interesadas en asistir a la charla podrán inscribirse para cualquiera de los dos días señalados, en el área de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Amurrio: teléfono 945891161 (ext. 142 y 146) o por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• DIA: 29 de octubre de 2021, viernes.
  • HORA: 18:00
  • LUGAR: Kultur Etxea